El intendente Sánchez visitó Orense

Entre otras cosas, se dispuso, el traslado del control de ingreso a la localidad, el cual pasará a instalarse sobre la Ruta 72, a 500 metros del acceso principal a la localidad.

Sánchez en Orense
Sánchez en Orense

El intendente Carlos Sánchez acompañado por Hector Poggi, director del Ente Vial y por Julián Lamberti, director de Turismo, arribó esta mañana a la localidad de Orense y fue recibido por el delegado Eduardo Pecker.

Sánchez mantuvo reuniones con integrantes de la Sociedad de Fomento de Orense quienes le manifestaron su propio accionar en torno al Covid 19, realizando colectas para fondos destinados al hospital, entre otras actividades.

Sánchez en Orense
Sánchez en Orense

Se dispuso además, el traslado del control de ingreso a la localidad, el cual pasará a instalarse sobre la Ruta 72, a 500 metros del acceso principal a la localidad.

Sánchez en Orense
Sánchez en Orense

Ya en el Balneario Orense la comitiva fue recibida por la Sociedad de Fomento del lugar quienes recibieron las novedades que en materia de turismo el municipio está programando para la próxima temporada.

Entre los temas desarrollados se destacan los trámites para adjudicar uno de los paradores, la puesta en marcha de un polo municipal en donde vecinos y turistas puedan acceder a distintas ofertas como información turística, servicios del área de políticas tributarias, actividades deportivas y culturales y mucho más.

Sánchez en Orense
Sánchez en Orense