Allanamientos policiales enmarcados en diferentes causas

Distintos hechos delictivos fueron investigados por la policía local en los últimos días.

Detenido por robo en Tres Arroyos
Detenido por robo en Tres Arroyos

Desde la Jefatura de Policia Comunal Tres Arroyos, se informa de las ultimas intervenciones policiales, en base a distintas investigaciones iniciadas por personal policial, que derivaron en registros domiciliarios.

AVENIDA ALEM 840.

Raiz  de una denuncia formulada por vecino comerciante de Tres Arroyos, en una causa caratulada como robo, con intervención de la UFIJ nro. 04 de esta ciudad, se logró acreditar la participación de un joven menor de edad y se efectuó registro domiciliario en finca sito en Avenida Alem nro. 840, donde se secuestraron distintos elementos que quedan a resuguardo a la espera de ser reconocidos.

allanamiento en Alem 840
allanamiento en Alem 840

MARIHUANA

Por presunta comercialización de estupefacientes Ley 23737, en la cual intervino la UFIJ nro. 17 a cargo Dr. Lopazzo Gabriel, personal policial por investigación de oficio y reuniendo distintos indicios, logro llevar a cabo en la primera cuadra calle Pringles, un registro domiciliario donde se incautó gran cantidad de sustancia vegetal, la cual previo test de orientación arrojó resultado positivo para marihuana.

allanamiento en Alem 840
allanamiento en Alem 840

AVENIDA ALEM AL 1200.

En actuaciones caratuladas como hurto, con intervención de la UFIJ nro. 04 a cargo de la Dra.Marina Vizzolini, se efectuó registro domiciliario para finca sito en avenida Alem nro. 1200 aproximadamente de la ciudad de Tres Arroyos, secuestrándose elementos de interés para la causa.

EN TALCAHUANO AL 400.

En actuaciones caratuladas como robo, a un comercio centrico de la ciudad, con intervención de la UFIJ nro. 04, se llevo a cabo orden de registro domiciliario en una vivienda ubicada en la cuadra de Talcahuano al 400, donde  escondido en el  patio de la finca se secuestró parte del botín sustraído en el comercio.

DETENIDO POR ROBO.

En el marco actuaciones caratuladas ROBO, con la intervención de la UFIJ nro. 16 de esta ciudad a cargo Dr. Lopazzo Gabriel, donde vecino de esta ciudad sufriera la sustracción de su bicicleta, se llevo a cabo registro domiciliario en calle Mar del Plata nro. 750. En el lugar, además del secuestro de la bicicleta, se secuestró restos de una motocicleta con pedido activo de secuestro, por haber sido sustraída recientemente a otro ciudadano tresarroyense. Al momento del registro domiciliario, el morador de la vivienda tenia consigo una pistola calibre 9 mm en condiciones inmediatas de disparo, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión. El ciudadano procesado resulta ser MORAN EDUARDO CEFERINO de 51 años de edad.

Detenido por robo en tres arroyos
Detenido por robo en tres arroyos
Detenido por robo en tres arroyos
Detenido por robo en tres arroyos
Detenido por robo en tres arroyos
Detenido por robo en tres arroyos

TRES ALLANAMIENTOS POR LA MISMA CAUSA.

En actuaciones caratuladas HURTO, con intervención de la UFIJ nro. 17 de esta ciudad, se llevaron a cabo tres ordenes de registro domiciliario en fincas sito en calle Cangallo nro. 974, Rondeau bis y calle La Plata nro. 1175 de Tres Arroyos. En los tres domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa.

allanamientos
allanamientos

Se hace saber que de los elementos sujetos a reconocimiento y en los domicilios donde los autores sindicados resultan ser menores de edad, por no estar permitido por ley, no se adjuntan placas fotográficas.-