El Intendente aprovechó la ocasión para tomar contacto directo los vecinos quienes se acercaron para expresar sus inquietudes o dudas.


En la jornada del martes, el Intendente Carlos Sánchez visitó las localidades de Reta y Copetonas acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Ciencia y Tecnología Ing. Matías Fhürer, el Dir. de Turismo Julián Lamberti y el concejal Luis Zorrilla.

Sánchez en Copetonas

En Copetonas se sumaron a la comitiva la directora de Cultura y Educación Noemí Rivas, la presidenta del Concejo Escolar María José Adobatto y el delegado de la localidad, Mariano Hernández.

Sánchez en Copetonas

El intendente visitó el jardín de infantes y la Escuela 25 donde se procedió a constatar la obra finalizada de la cobertura de la entidad educativa. Luego se trasladaron al predio que ocupará el futuro Parque Industrial para culminar su visita en Copetonas supervisando la obra de los baños públicos a instalarse en el predio donde se realiza habitualmente la Fiesta de la Torta Frita.

Sánchez en Copetonas

Sánchez en Copetonas

Luego la comitiva se dirigió a Reta, donde en el ingreso a la localidad el Jefe Comunal se detuvo en el puesto policial para tomar contacto con los efectivos responsables con el fin de interiorizarse sobre la marcha del operativo de ingresos y egresos a la localidad.

Sánchez en Reta

Sánchez en Reta

Acto seguido el lugar visitado fue el Centro de Salud y posteriormente junto al delegado Oscar Toledo se dedicaron a recorrer la albúfera con el fin de ver las condiciones en las que se encuentra, como así también las obras pendientes que quedan por realizar.

Sánchez en Reta

Sánchez en Reta

En todo momento el Intendente aprovechó la ocasión para tomar contacto directo los vecinos quienes se acercaron para expresar sus inquietudes o dudas, las cuales fueron atendidas por los presentes para su posterior tratamiento y resolución.

Sánchez estima que en las próximas horas estará realizando lo mismo en la localidad de Orense.




Comentarios