La iniciativa fue presentada por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández; el concejal Martín Garate y el director de Deportes, Guillermo Orsili.


Dos millones de pesos a repartir será la suma que desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos se destinarán como subsidio a las diferentes instituciones deportivas del distrito, intentando palear la dificil situación tras la pandemia de Coronavirus y su posterior cuarentena obligatoria.

Subsidio de la Municipalidad a los Clubes deportivos de Tres Arroyos

La iniciativa se trabajó en conjunto con el Frente de Todos y fue anunciada por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; el concejal Martín Garate y el director de Deportes, Guillermo Orsili.

Orsili informó que la dinámica de acceso a este subsidio tendrá como requisito presentar el acta y la nómina actualizada de la comisión directiva de cada club junto a una nota de pedido de subsidio dirigida al Municipio, que se deberá presentar desde hoy hasta dentro de 10 días en el Polideportivo Municipal o a través del mail “que es el mismo que usa la Municipalidad y usando barra Deportes. Nosotros les explicaremos luego cómo rendir mes a mes el uso del subsidio”.

Los montos recibidos deberán rendirse mensualmente. “La idea es que sea lo más accesible posible para todos los clubes locales” expresó Garate.

Subsidio de la Municipalidad a los Clubes deportivos de Tres Arroyos




Comentarios