Dos millones de pesos a repartir será la suma que desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos se destinarán como subsidio a las diferentes instituciones deportivas del distrito, intentando palear la dificil situación tras la pandemia de Coronavirus y su posterior cuarentena obligatoria.
La iniciativa se trabajó en conjunto con el Frente de Todos y fue anunciada por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; el concejal Martín Garate y el director de Deportes, Guillermo Orsili.
Orsili informó que la dinámica de acceso a este subsidio tendrá como requisito presentar el acta y la nómina actualizada de la comisión directiva de cada club junto a una nota de pedido de subsidio dirigida al Municipio, que se deberá presentar desde hoy hasta dentro de 10 días en el Polideportivo Municipal o a través del mail "que es el mismo que usa la Municipalidad y usando barra Deportes. Nosotros les explicaremos luego cómo rendir mes a mes el uso del subsidio".
Los montos recibidos deberán rendirse mensualmente. "La idea es que sea lo más accesible posible para todos los clubes locales" expresó Garate.