El legislador Pablo Garate presentó la iniciativa "Acompañar"con el objetivo de acercar los programas nacionales y provinciales de emergencia económica a todos los comerciantes y pymes de Tres Arroyos.


El legislador Pablo Garate presentó la iniciativa “Acompañar” que tiene dos objetivos: acercar los programas nacionales y provinciales de emergencia económica; y escuchar y promover nuevas iniciativas para mejorar la economía local.

“Estoy convencido que trabajando unidos vamos a lograr poner nuevamente cada sector de Tres Arroyos de pie”, destacó el diputado provincial. Por ello, propone acercar con su equipo los esfuerzos y beneficios de los gobiernos nacional y provincial en el marco de la emergencia sanitaria.

También puso a disposición sus redes sociales para promocionar y difundir comercios, pymes y emprendimientos, con sólo un @ o un mensaje.

Las vías de contacto para evacuar dudas sobre los acceso que pueden tener los comerciantes y pymes son las rede sociales de Pablo Garate y el celular 2983 491514.




Comentarios