En la reunión se habló de la difícil situación que atraviesan los clubes y sobre la continuación de las competencias en disputa.


La Mesa Directiva de la Asociación Tresarroyense de Bàsquet (ATB), se reunió de manera virtual , el pasado día miércoles, encabezando la misma su presidente Martín Goizueta y Adrián Parraviccini y en la cual participaron los delegados de Quilmes, Recreativo Claromecó, Club de Pelota, Sports Club, Sarmiento, Monte Basket, Argentino Jr., Costa Sud no pudo ingresar y estuvieron ausentes Huracán, Alumni y Blanco y Negro.

Reunión online de la ATB (foto: facebook/ Zona naranja T.A.

Según el sitio Zona Naranja T.A. los clubes manifestaron su preocupación por la difícil situación que viven debido a la pandemia, sin poder cobrar cuotas o realizar eventos que le permitan solventar sus gastos. Se hizo hincapié en el subsidio del Estado Nacional para clubes de barrio que, aparentemente, será flexible, “será una ayuda pero no es la salvación ya que tenemos muchos gastos” indico uno de los presentes.

Con respecto a la Liga Junior en le cuál están inscriptos Argentino Jr. y Costa Sud, el delegado de Argentino Junior solicitó el reintegro del dinero de la inscripción ya que estima imposible la realización del torneo, en el cual representaban a la ciudad junto con Costa Sud.

En cuanto al Torneo Provincial el representante de Sarmiento comunicó que esperaran y que es su intención culminar con el Torneo tal cual lo afirmó el Presidente de Federación Miguel Chami (Sarmiento se encuentra en cuartos de final y Blanco y Negro en repechaje).

Por ultimo Goizueta indicó que el sábado 9 habrá una reunión virtual de Consejo Directivo de Federación de Provincia con varios temas a tratar y el más importante sería evaluar un protocolo para ser elevado a la CABB y a diferentes estamentos para una eventual vuelta a la actividad.

Se convocó para esta semana a otra reunión para seguir conversando diferentes temas e invitó a los clubes ausentes a que se integren a las reuniones.




Comentarios