Paralelamente a las compras que se realizan desde la institución se continúan recibiendo donaciones de la comunidad y de empresas.


El Centro Municipal de Salud continua realizando el stock de insumos críticos que pudieran ser necesarios para llevar adelante el protocolo sanitario Covid- 19, a su vez,  recibe más donaciones de la comunidad y de empresas que son canalizadas a través de la tarea de la Comisión de Amigos y otras a través de la Dirección de la institución.

En esta oportunidad la Dra. Ana Basilio, directora técnica, recibió de parte de las empresas Baliarda y Roemmers, medicamentos e insumos esenciales; como también desde la comunidad de Orense y San Francisco de Bellocq los vecinos hicieron llegar elementos que componen el equipo de protección personal para los integrantes de los equipos de salud.

Donaciones al Sistema de salud

Desde las autoridades de salud agradecen sobremanera la solidaridad, el compromiso y los aportes tanto de las empresas como de la comunidad que serán esenciales para el cuidado de la salud de todos aquellos que requieran de la atención del sistema de salud del distrito.




Comentarios