Estara ubicado en el Supermercado Día para colaborar con el Asilo de Ancianos.


Desde el inicio de la cuarentena, distintas instituciones, peñas y agrupaciones de la ciudad, han mostrado su lado más solidario, para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus.

Esta vez es el turno de la Peña “Garra Xeneize” que a lo largo de de su corta existencia ya ha demostrado su costado solidario, cuando, por ejemplo, sorteó dos camistetas firmadas por los jugadores de Boca Juniors con el fin de recaudar fondos para colaborar con la reconstrucción de la Escuela Nº 5, siniestrada intencionalmente a fines de 2019.

En esta ocasión han dispuesto la colocación de un chango en el Supermercado Día con el fin de juntar alimentos no perecederos para el Asilo de Ancianos de Tres Arroyos.

“Carro Solidario” Peña Garra Xeneize

El “Carro Solidario” estará ubicado, hasta el sábado 2 de mayo, en las instalaciones del supermercado en 25 de mayo y 9 de julio.

Integrantes de la peña, agradecen a todos aquellos que quieran colaborar, entendiendo que es una situación dificil para todos, pero también que,  con un mínimo aporte, se puede ayudar a los más vulnerables.

“Carro Solidario” Peña Garra Xeneize




Comentarios