En la mañana del lunes el intendente Carlos Sánchez estuvo reunido con distintos sectores y actores sociales de la ciudad con el fin de informar y buscar soluciones a la problemática de los diferentes frentes en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Acompañado por el Secretario de Prevención y Salud Dr. Gabriel Guerra, el Director Asociado del Centro Municipal de la Salud Dr. Alexis Pogorselsky y la Concejal Dra. Claudia Cittadino, mantuvo una reunión con la Presidenta del Consejo Administrativo de Celta, Sra. Marisa Mendiberri y parte de su equipo, con el propósito de comunicar los protocolos a adoptar ante los supuestos casos de fallecimientos causados por el Covid 19.

Intendente Sánchez con comerciantes

Luego se reunió en su despacho con empleados del Frigorífico Anselmo, la patronal, el gremio de la carne y el municipio con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Werner Nickel y el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ing. Matías Fhurer. Estas reuniones se mantendrán desarrollando con el correr de los días con el fin de establecer una salida favorable para cada sector convocado.

Finalmente en la Cámara Económica  comerciantes de nuestra ciudad para expusieron ante el intendente cual es el panorama que se aprecia ante tantos días de aislamiento.

Intendente Sánchez con comerciantes

Los presentes propusieron, entre otras alternativas, la apertura de algunos comercios en horarios acotados como así también incrementar los rubros con servicio de entrega a domicilio.

Sánchez solicitó, ante lo manifestado por propio Presidente de la Nación, un escrito con las definiciones para ser elevadas a las autoridades del Gobierno quienes dispondrán de acuerdo a cada municipio las medidas a adoptar.