"Corre por el Hospi" cambia su fecha

La Carrera Desafío Aniversario de Tres Arroyos a total beneficio del Hospital Pirovano, se llevará a cabo el domingo 06 de Septiembre a partir de las 10 horas.

Ulises Sanguinetti, Maratón Mar del Plata 2019 (facebook/mas aire)
Ulises Sanguinetti, Maratón Mar del Plata 2019 (facebook/mas aire)

Como es de público conocimiento y ante la situación de emergencia de salud actual los organizadores de la carrera "Desafío Aniversario de Tres Arroyos" a total beneficio del Hospital Pirovano, decidieron re programar la fecha, posponiéndose para llevarse a cabo el domingo 06 de Septiembre del corriente año.

"2da edición Aniversario de Tres Arroyos"
"2da edición Aniversario de Tres Arroyos"

La competencia partirá desde la plaza San Martín a las 10 horas. Se podrán recorrer cinco o diez kilómetros. En la Jornada también habrá una Caminata Recreativa de 3 kilómetros, Pruebas de Atletismo infantil, demostraciones deportivas y culturales y espectáculos para finalizar la jornada.

Otorgará importantes premios en efectivo y medalla para todos los participantes, y en esta oportunidad es organizada en conjunto por la Municipalidad de Tres Arroyos y la Asociación de Amigos del Hospital Pirovano.

El cronograma es el siguiente:
Sábado 25 de Abril: de 16 a 20 hs, inscripciones y entrega de kit en Hall de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Domingo 26 de Abril:
08:00 a 09:30 hs. – Hall Municipalidad Tres Arroyos- Inscripciones y entrega de Kit.

09:45 hs – Charla Técnica en lugar de largada.
10:00 hs – Largada 10 k y 5 k.- Caminata recreativa 3k.
11:00 hs – Largada pruebas infantiles.
Premiación.
​Espectáculo de cierre.

Los valores estipulados para la inscripción son los siguientes: Competencia 10 k: $ 600- competencia 5 k: $ 400 – caminata 3K: $200.