En el contexto de los preparativos que tienen lugar ante la pandemia de coronavirus.


Este viernes por la tarde, en el contexto de los preparativos que tienen lugar ante la pandemia de Coronavirus, el Rotary Club Tres Arroyos hizo entrega de varios elementos para el equipo de salud de la Clínica Privada Hispano Argentina.

En esta ocasión se trató de tres camas ortopédicas, que la entidad de servicio obtuvo en préstamo de Cordic y la Iglesia Reformada; colchones, juegos de sábanas, cubrecamillas, dos aerocámaras, almohadas, bidones de lavandina y bolsas de consorcio.

Rotary Club entregó elementos a la Clínica Hispano

En una próxima etapa se tiene previsto la entrega de colchones sanitarios, saturómetros y una mayor cantidad de aerocámaras. Además se encuentra confeccionando barbijos y cubrecamillas de friselina.

Participaron en esta actividad Gonzalo Braceras, presidente de Rotary Club Tres Arroyos; Liliana Viejo, quien se encuentra a cargo de Servicio a la Comunidad; mientras que en representación de la Clínica Hispano intervinieron Sebastián Desperés, director médico; Ceferina Goycoa, supervisora de Enfermería; y José Luis Montero, integrante de mantenimiento.

Rotary Club entregó elementos a la Clínica Hispano




Comentarios