Reunión del Comité de Crisis y Seguridad

Se ampliarán los controles en los accesos a la ciudad y se solicitará Declaración Jurada a los empleados de los comercios.

Reunión Comité de Seguridad
Reunión Comité de Seguridad

En el marco de la reunión del Comité de Crisis y Seguridad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, convocada por el intendente Carlos Sánchez, se establecieron acciones consensuadas para el bien de toda la comunidad.

Reunión Comité de Seguridad
Reunión Comité de Seguridad

Como primera medida la intensificación de controles en los accesos a la ciudad cabecera por parte de las fuerzas de seguridad con apoyo de personal de sanidad en las intersecciones de: RUTA 228 y MONTEAGUDO / RUTA 3 y LISANDRO de la TORRE / RUTA 3 y 85

Por otra parte se estableció que los titulares de comercios que tengan empleados a cargo, deberán elevar una declaración jurada por cada uno de ellos, consignando domicilio laboral, nombre y apellido del empleador y DNI, nombre y apellido del empleado, domicilio real y DNI. En la misma nota deberán constar los horarios de entrada y salida del empleado en cuestión.

Reunión Comité de Seguridad
Reunión Comité de Seguridad

Además cada empleado deberá desplazarse adjuntado una nota extendida por su empleador en donde conste los datos del comercio -con los mismos datos antes descriptos- como así también los personales.

Se recepcionarán las declaraciones juradas dirigidas al COMITÉ DE CRISIS en la sede de la Secretaría de Seguridad, calle Castelli 745 en el horario de 8 a 13 horas.

La reunión contó con la presencia de los Diputados Pablo Garate y Laura Aprile, el Presidente del HCD Werner Nickel, su secretario Martín Garrido, los concejales Victoria Cadenas, Claudia Cittadino y Martín Garate, miembros del Ejecutivo como, Hugo Fernandez, Pablo Abraham, Jorge Cordigia y Vanesa Borda.

Reunión Comité de Seguridad
Reunión Comité de Seguridad

En el marco de la reunión del Comité de Crisis y Seguridad formaron parte miembros de las fuerzas de seguridad. Se encontraban presentes, el Jefe de la Departamental, Crio. Insp. Flavio Baumgatner; el Jefe de la Policía Comuna, Crio. Flavio Ciegle; responsables de las comisarías de las localidades y los jefes de fuerzas descentralizadas, como Escuadrón de Caballería, Comando de Patrulla Rural y Gendarmería Nacional con asiento en Tres Arroyos.