Sin trámites para el Seguro de Desempleo

La no presentación a las citaciones a la Oficina de Empleo no ocasionará apercibimientos a los Beneficiarios del seguro.

Municipalidad de Tres Arroyos
Municipalidad de Tres Arroyos

La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Tres Arroyos a decidido suspender la atención de la población del Seguro por Desempleo tal lo establecido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación en todas las Agencias Territoriales y Oficinas de Empleo.

A raíz de la Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno nacional la atención al público se ha suspendido en todo el territorio nacional.

La no presentación a las citaciones a la Oficina de Empleo no ocasionara apercibimientos a los Beneficiarios y Beneficiarias de dicho seguro, por lo que no es necesaria la carga de entrevistas en el portal, el área de Sistemas está trabajando para dejarlas sin efecto.

Para el caso de beneficiarios/as suspendidos estos deberán tener entrevista en la Oficina de Empleo para poder rehabilitar el Seguro por Desempleo. Cualquier consulta empleo@tresarroyos.gov.ar 2983-422284.