Organizada por la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.


Con el objetivo de consensuar una agenda que articule las acciones entre los responsables de aplicar agroquímicos y los apicultores locales,  se reunieron diversos actores y referentes del ámbito de la apicultura, el agro, del Estado Provincial y el Municipio.

reunión con Apicultores

La reunion fue propuesta por la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.

reunión con Apicultores

Participaron de dicha reunión Bruno Susana, Pablo Julián y Vacca Rubén por la Cámara de Apicultores de Tres Arroyos, Van der Velde Lucas por la Cooperativa Apícola Los Arroyos, Urdampilleta Juan y Simonetti Eugenio por la Sociedad Rural, Pérez Mate, Paula y Parravicini Mauricio por INTA-Barrow, Ceriani Lorena de la Dirección de Sanidad Vegetal y Fiscalización Agrícola del Ministerio de Desarrollo Agrario, D´Anunzzio Ricardo de la Secretaria de Gestión Ambiental y Daddario Mauro de la Secretaria de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos.

reunión con Apicultores



Comentarios