Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta) e Ivan Ambrosius, Regente del Centro de Formación Profesional N° 401, presentaron, esta mañana, tres cursos que se pondrán en marcha en la sede de la CETA.

Augusto De Benedetto e Iván Ambrosius (foto: Diario 3)

Los tres cursos que se desarrollarán son: Vendedor, Auxiliar en Gestión Previsional, y Asistente de estudio jurídico y notarial.

Al respectó De Benedetto expresó: Comenzaremos en principio a brindar justamente en esta sede el curso de vendedor. Serán 3 veces por semana. Arrancará el 16 próximo y finaliza en diciembre. El de auxiliar en gestión previsional, arranca en marzo y termina en junio y comienza el 1 de julio después, el de asistente en estudio jurídico y notarial, finalizando en diciembre. Este, hace 4 años se vienen dictando con buena matricula".

Por su parte Ambrosius dijo: "Son cursos con buena recepción de matrícula: daremos primero el de gestión previsional y se podrá hacer el de asistente jurídico en forma separada. El curso de vendedor se dictará de tarde, entre las 13 y las 16 horas, mientras que los otros son se darán martes, miércoles y viernes de 18 a 20.40 horas