Buena actuación de Belén Iardino en su regreso a las pistas

Culminó tercera en su categoría y en la posición 12 de la general en la edición Nº 35 de la Corrida de Cipolletti donde participaron atletas de elite de nivel nacional e internacional.

Belén Iardino 2
Belén Iardino 2

En su regreso a las pistas, la corredora tresarroyense Belén Iardino tuvo una destacada actuación en la edición 35 de la Corrida de Cipolletti, circuito certificado por  la International Association of Athletics Federations (IAAF) y que contó con reconocidos atletas de elite a nivel nacional e internacional.

Iardino necesitó 37m 20 s para recorrer los 10 kilómetros que la separaban de la meta y finalizar en la posición número 12 en la General y subirse al tercer escalón del podio en su categoría.

De esta manera nuestra atleta dió inicio a su año donde seguramente los buenos resultados como el obtenidos ayer, serán moneda corriente en su futuro deportivo.

De la carrera participaron 25 atletas de elite y resultó vencedora la número 2 del ranking Sudamericano, la brasileña Tatiele de Carvalho, secundada por  Kiara Magnieti y  Lujan Urrutia en el tercer lugar de la general.