Los Tipitos se presentarán este jueves en la Fiesta Provincial del Trigo

En la noche del rock como cierre de la segunda jornada.

Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)
Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)

Este jueves, en la noche del rock y como cierre de la segunda jornada, "Los Tipitos" estarán presentandose sobre el Escenario Mayor de la Fiesta Provincial de Trigo, en su edicion 51º.

La banda, de amplia trayectoria nacional está integrada por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)
Los tipitos (fotos: www.lostipitos.com.ar)

Comenzaron su carrera artística en el año 1994 y cuentan con 15 discos de estudio, el ultimo de ellos editado en el año 2019 bajo el titulo de De mi flor, un homenaje al folclore argentino con la participación de Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Franco Luciani y el dúo Orozco-Barrientos, entre otros.

Ganaron dos Premios Gardel, el primero de ellos en 2006 por "Mejor álbum grupo pop" y el segundo en el 2008 como "Mejor grupo Pop".

Previamente se presentarán el Grupo Envión con un show de Hip Hop, Gonzalo Cabrera, Faustino López, Franco Mazitelli, Juego de Damas, Metanol y Arlequines.

Arlequines
Arlequines

Mientras, en el Centro Cultural La Estación, a las 20 horas, se entregarán los premios a los ganadores del Salón provincial Mariquita Sand pequeño formato y del Concurso de panes.