Muestra fotográfica de Marianela Hut en La Casona

Se denomina "Emociones a flor de Foto". La inauguración será el próximo viernes 13 de marzo de 19:30 a 22:30 en avenida Rivadavia 641.

Marianela Hut
Marianela Hut

En las instalaciones del Centro Cultural La Casona, ubicado en avenida Rivadavia 641, la fotógrafa Marianela Hut realizará su primera exposición fotografica denominada "Emociones a flor de Foto". La inauguración será el próximo viernes 13 de marzo y continuará los viernes 20 y 27 del mismo mes, entre las 19:30 y las 22:30 horas.

Marianela Hut
Marianela Hut

En diálogo con Vía Tres Arroyos  Marianela expresó al respecto: "Cada foto representa una emoción diferente. La idea es que, a cada espectador, la imagen le provoque una reacción o una emoción distinta, diferente, al menos a las que sentí yo en el momento de sacar la foto. Cada espectador encontrará su propia sensación y su propia manera de conectarse con la fotografía."

Marianela Hut
Marianela Hut

Hut comenzó en la actividad en el 2008 de manera autodidacta y como un hobbie. Con el paso del tiempo se fue perfeccionando en distintos cursos, princialmente con Ruben Pinella, "El fue quien me orientó para encontrar mi camino en esta profesion y para realizar el tipo de fotografía que me gustaba".-contó.

A fines de 2018 la fotografía se convirtió en su medio de vida, dedicandole tiempo completo a la actividad, trabajando en medios de comunicación locales, cubriendo eventos y realizando fotografía social.

Marianela Hut
Marianela Hut

"En mis tiempos libres me gusta fotografiar lo que habitualmente uno no ve, esos pequeños detalles que uno generalmente no se detiene a observar" concluyó

En la muestra a realizarse podrá observarse su estilo particular y personal en cada una de sus fotografías.

Marianela Hut
Marianela Hut