Argendance Company: un lujo en el Escenario Mayor de la Fiesta del Trigo

La compañia de baile semifinalista en el Got Talent España se presentará el sábado 7 en el Juan Pesalacia.

Argendance Company
Argendance Company

Sin duda que será un lujo el que se vivirá en Tres Arroyos el sabado 7 de marzo durante la anteúltima jornada de la Fiesta Provincial del Trigo, cuando sobre el Escenario Mayor, Juan Pesalacia, se presente Argendance Company, grupo de danza con repercusión mundial y semifinalista del Got Talent España.

Argendance Company
Argendance Company

Argendance es una compañía de baile que fue creada en el año 2011 por Diego Franco y Aldana Balbuena, bailarines profesionales argentinos de folklore, con el propósito de promover el baile folclórico argentino como Danza, Malambo, Bombo y Boleadora con una visión moderna.

Argendance Company
Argendance Company

Está compuesto por un grupo de bailarines profesionales con un bagaje de educación completo que apesta a ritmos clásicos, jazz, flamenco y latino.

Argendance Company
Argendance Company

En el 2019 fueron semifinalistas en el programa Got Talent España y luego de su exitosa participación, su división femenina, Argendance Girl, fue seleccionado para formar parte de la novena edición del Festival Internacional de Circo Elefant d'Or que se llevó a cabo en Girona, Cataluña, del 13 al 18 de febrero de 2020 donde fueron finalistas.