Costa Sud enfrenta a Social de Alejandro Korn en un partido clave
Una derrota complicaría su clasificación.


Por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquet, el único representante tresarroyense del certamen, Costa Sud, tendrá una dificil y vital parada de visitante, cuando este viernes a partir de las 21:30 enfrente a Social de Alejandro Korn.
Ambos equipos pujan por el ultimo lugar del repechaje en la zona B, y si bien una derrota oriverde no lo deja eliminado, complicaría mucho sus chances de avanzar a tres fechas del final de la ronda.
Una victoria, tampoco le asegura la clasificación pero restando dos partidos, frente a Pueblo Nuevo, de local el lunes y el próximo viernes ante Independiente de Zarate, el equipo de Raúl Bianco quedará en muy buena posición para esos últimos cotejos.
La buena incorporación de Pedro Hollender le dío a Costa Sud un mayor potencial ofensivo sobre todo en la zona pintada, y el equipo se encuentra en optimas condiciones físicas para afrontar este importante compromiso.
Por su parte los equipos suarenses que participan en la liga de Tres Arroyos también tendrán actividad. A las 21 Blanco y Negro enfrentará a Colón de Chivilcoy Sarmiento,de visitante, jugará contra Sporting de Mar del Plata.
La sexta fecha comenzará a disputarse el día lunes aprovechando los feriados de carnaval.