"Nos dieron la esperanza de que nuestras escuelas tienen garantizado el comienzo de clases" expresó el Intendente.


El intendente Carlos Sánchez, junto con el jefe de Gabinete, Hugo Fernandez y el Concejero Escolar Mariano Prado, se reunieron este jueves con la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila, en la ciudad de La Plata.

Sánchez se reunió con la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila

Entre los temas tratados en una reunión cordial se expuso como primordial la refacción de la Escuela Nro 5, intensionalmente incendiada a fines de 2019, la cubierta de la escuela Nro. 54 y sobre la obra que quedó paralizada de la Escuela Secundaria de Villa de las Américas, El fin de obra de la Escuela 501 y del Jardín de Infantes de Reta.

Sánchez se reunió con la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila

En diálogo con la prensa el intendente expresó: “ha habido una apertura de diálogo interesante, nos prestaron atención y nos dieron la esperanza de que nuestras escuelas tienen garantizado el comienzo de clases y algunas obras que se harán en el transcurso del año, que se harán entre la Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar”.

“Nos liberamos de algunas dudas como de cómo iba a funcionar lo vinculado a infraestructura de escuelas, arreglos, Fondo Educativo, el Fondo de Emergencia para escuelas con riesgo de inicio y como se iba a implementar. Hablamos de los proyectos que tenemos, como a largo plazo lo del polo educativo, el crecimiento de Cresta y ella (por la directora)  está empapada en los temas”




Comentarios