Asi lo hizo saber Marisa Mendiberri, presidenta de Celta, en una reunión con el Intendente Carlos Sánchez


El Intendente Carlos Sánchez y parte de su gabinete técnico se reunieron esta mañana con la Sra. Presidenta de la Coopertativa Electrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) , Marisa Mendiberri e integrantes de su equipo, en la sede del Ente Vial, con el fin de articular los trabajos que demandarán los proyectos que en materia de expansión estructural tiene el Municipio.

Carlos Sánchez se reunió con Marisa Mendiberri, presidenta de Celta

En el encuentro se detallaron aspectos de los proyectos en carpeta que el Municipio tiene como ser el Polo Educativo, la ampliación del Parque Industrial, las luminarias que acompañan los nuevos cordones cunetas, entre otros.

Carlos Sánchez se reunió con Marisa Mendiberri, presidenta de Celta

Cada proyecto ilustrado en una pantalla por el Jefe Comunal ha sido tomado en cuenta por la Cooperativa, quien a su vez comenzará en un corto tiempo a acompañar las iniciativas con la puesta en marcha de un plan técnico de suministro eléctrico acorde a cada necesidad requerida en las distintas obras que se inicien, ya sea corto o largo plazo y según cada emprendimiento.

A su turno, Mendiberri, entre otras obras proyectadas por la Cooperativa que preside, detalló los avances en la construcción del futuro crematorio que podría estar en funcionamiento este mismo año.

Carlos Sánchez se reunió con Marisa Mendiberri, presidenta de Celta




Comentarios