Ultiman detalles para el Patio Cervecero de la Fiesta del Trigo

El próximo lunes y miércoles se realizarán, las aperturas de los sobres correspondientes a las licitaciones de los puestos cerveceros y gastronómicos, respectivamente.

reunion de cerveceros
reunion de cerveceros

Los interesados en formar parte del Patio Cervecero en la próxima Fiesta del Trigo se reunieron en la sede de la Secretaría de la Fiesta donde se desarrolló la última reunión  informativa y organizativa

En el encuentro se fijo como último día para el pago de la ubicación de los stand, el viernes 14 de febrero, siendo su costo de 17 mil pesos y se logró coordinar y consensuar con los presentes, las ubicaciones de los mismos.

Los días  lunes y miércoles próximos, está previsto las aperturas de los sobres correspondientes a las licitaciones de los puestos cerveceros y gastronómicos, respectivamente.

Posteriormente se invitará a una reunión definitoria para tratar los temas concernientes a la actividad tanto de lo que será el Patio Cervecero como el Patio de Tierra.

Para mayor informes invitamos a dirigirse a la Secretaria de la Fiesta del Trigo, sobre Av. Ituzaingó, también telefónicamente al 43 14 72 o vía mail a ftrigo@tresarroyos.gov.ar