También se encuentra a disposición de los interesados, las bases y reglamentos para acceder al desfile de las tradicionales carrozas.


La Comisión de la Fiesta del Trigo, en la última reunión organizada, fijo el jueves 20 de febrero hasta las 19:30 horas, como último día, para presentar propuestas y retirar pliegos con el propósito de acceder oportunamente a las licitaciones de los denominados “Kioscos” que formarán parte del evento y a las 20.30 horas, se realizará el inicio del acto de apertura de los sobres con las propuestas.

Reunión de la Comisión de la Fiesta Provincial del Trigo

Por otra parte la Comisión recuerda que en la propia Secretaría de la Fiesta del Trigo continúan a disposición de los interesados, las bases y reglamentos para acceder al desfile de las tradicionales carrozas. Las mismas podrán ser retiradas en su sede la Av. Ituzaingo, de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Para mayor información podrán comunicarse al 43 14 72 o vía mail a ftrigo@tresarroyos.gov.ar

El día martes se dieron a conocer los ganadores de las licitaciones de los fogones, siendo otorgados a la Escuela Técnica, Club Boca, Club Unión y Club Villa del Parque.

Reunión de la Comisión de la Fiesta Provincial del Trigo




Comentarios