Arma tu propia historia es una propuesta destinada a niños a partir de 8 años de edad y se desarrollará en instalaciones del Museo.


Coordinado por Victoria y Andrés de Proyecto MedioMundo se realizará el próximo jueves 13 de febrero de 18:30 a 20:30, un Taller de encuadernación destinada a niños a partir de 8 años de edad y se desarrollará en instalaciones del Museo.

Actividades para niños en el Museo Mulazzi

El taller “Arma tu propia historia” consiste en armar, a través de un “paso a paso” que realizará en conjunto con todos los alumnos, un anotador de 8 x 11 cm, un cuaderno propio donde puedan escribir, dibujar y pintar, que será personalizado para que tenga el estilo que cada uno de los niños quiera darle.

Actividades para niños en el Museo Mulazzi

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y un valor de $350 pesos por niño, incluyendo todos los materiales y herramientas de trabajo. Tendrá un cupo limitado por lo que los interesados deberán inscribirse previamente en el Museo, Avenida San Martín 323.

Proyecto MedioMundo es un emprendimiento que comenzó en el año 2017 y ya a recorrido mas de 30 mil kilómetros recorriendo cinco países y trabajando en diferentes escuelas y espacios culturales de la región.

Actividades para niños en el Museo Mulazzi

Para más información, comunicarse con Victoria y Andrés de Proyecto MedioMundo al email: proyectomediomundo@gmail.com o a través de su página de Facebook: MedioMundo.




Comentarios