El mendocino Carlos Alzogaray, con una Corvina Negra, y Angel Bustos de Tres Arroyos, en la Pieza de mayor peso, fueron los ganadores de Las 24 Horas de la Corvina Negra.


El mendocino Carlos Alzogaray, en el concurso de corvinas y Ángel Bustos, de Tres Arroyos en la Pieza de Mayor Peso, se convirtieron en los ganadores de la 59º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, el certamen pesquero más importante de América.

Ganadores Corvina Negra

Alzogaray, se hizo acredor a Una Pick-Up Chevrolet S-10  0 Kilómetro, Un reel Okuma Makaira R MK20-11 y un trofeo Municipalidad de Tres Arroyos.

Carlos Alzogaray, ganador de las 24 Horas de la Corvina Negra

Completaron el podio en el segundo lugar Gustavo Barrionuevo de Cascallares quien se llevó  un auto Chevrolet Prisma Joy 0 Km. Tercero fue Alejandro Ciappina de la localidad de Lamadrid y se hizo acreedor a un auto Chevrolet Onix Joy  0 Km. y trofeo,  y fuera del podio pero con un Chevrolet Onix Joy 0 Km. de premio Raúl Guillermo Gomez, de Capital Federal.

Ganadores Corvina Negra

Ganadores Corvina Negra

La magia de las 24 horas está intacta ya que Alzogaray se definió como un pescador sin experiencia en mar, generalmente pesca en lagunas y si bien el año pasado había estado en el concurso, no fue el quien pescó en aquella ocasión, sino su cuñado.

Ganadores Corvina Negra

Y como si algo faltara para que esta nueva edicion del concurso fuera magnifica la corvina ganadora fue una Negra de 1,616 kilogramos. desde hacía 12 años que “la vedette del concurso” estaba ausente en la ganchera. La última fue extraída por Nicolás Beslaminovich en el año 2007.

Ganadores Corvina Negra

En el concurso paralelo a la pieza de mayor peso Angel Bustos con un Chucho de 13,142 kg. se alzó con un auto Chevrolet Prisma Joy 0 Km, pescado en los últimos minutos del concurso, postergando al segundo lugar a Julio Nuñez de Necochea quien lideró desde la media hora de comenzado el certamen. Rubén Arrupe terminó en tercer lugar.

Ganadores 24 horas Pieza al Mayor Peso

Ganadores 24 horas Pieza al Mayor Peso

En el sorteo por pago anticipado por un auto Chevrolet Onix Joy 5P 0 Km. resultó ganador Fabián Perazzo, de Claromecó y el sorteo entre todos los participantes fue para Guillermo Chiara, de Necochea, quien se llevó una La Pick-Up Chevrolet S-10 0 KM.

La mejor Dama clasificada fue Stella Vallejos, mientras Lay Ayrton fue el mejor tresarroyense,  Mateo Scornaiesky el mejor Cadete y Jorge Zinstra el mejor Socio clasificado.

Mira la clasificacion general haciendo clic acá.

Podios 24 horas de la corvina negra

Mejor socio clasificado, Jorge Zinstra

Podios 24 horas de la Corvina Negra

Podios 24 horas de la Corvina Negra

Podios 24 horas de la Corvina Negra



Comentarios