Aprovechó la reunión para brindar detalles de su encuentro con el Ministro Sergio Berni, y las decisiones que en materia de seguridad que se proyectan desde la Provincia.


La seguridad es un tema candente que preocupa y mucho a los vecinos de Tres Arroyos y con la mirada puesta en esta problematica, el Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia y el Presidente del HCD, Dr. Werner Nickel, se reunió con los jefes policiales locales.

Intendente Sánchez con jefes Policiales

El encuentro se llevó adelante  en el Palacio Municipal, y entre otros temas, se detalló aspectos económicos que el Municipio aporta a las fuerzas con el propósito de afianzar un trabajo mancomunado basado en el esfuerzo que cada parte debe mantener.

Intendente Sánchez con jefes Policiales

Del mismo surge que los gastos costeados por el Municipio en materia de seguridad, y en todo concepto, durante el pasado año ascendieron a 75 millones de pesos, de los cuales solo 5 millones fueron aportados por la Provincia de Buenos Aires.

Intendente Sánchez con jefes Policiales

También aprovechó la reunión para brindar detalles de su encuentro con el Ministro Sergio Berni, y las decisiones que en materia de seguridad desde el Gobierno de la Provincia están proyectando.




Comentarios