También estuvo presente en la reunión con Eugenio Simonetti, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Matías Fhurer.


El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Matías Fhurer, recibió en la mañana del lunes al Presidente de la Sociedad Rural local, Eugenio Simonetti e integrantes de la Comisión.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas de cara a las distintas actividades proyectadas para este año por la Sociedad Rural y la Municipalidad.

De esta manera, Sánchez recibió por parte de los presentes, las propuestas provenientes de la entidad en vistas a la próxima Fiesta del Trigo, como así también poner a consideración diferentes aspecto en torno a la organización de la 2° Expo al Aire Libre, que la Sociedad Rural estará presentando durante los días 3, 4 y 5 de Abril próximos.

Ya se anticipo que en esta segunda edición habrá artesanos, microemprendedores, práctica de pesca con mosca, juegos infantiles, patio cervecero y gastronómico, entre distintas actividades. El evento fue declarado de interés municipal.




Comentarios