En el marco del Operativo Sol que se lleva a cabo en todas las localidades de la costa, como así también en distintos puntos de las rutas nacionales y provinciales y zonas rurales, La Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos, informa resultados obtenidos.
Durante el fin de semana en la localidad de Claromecó, se infraccionaron un total de seis conductores de distintos vehículos:
El titular de un Fiat Duna, por conducir a alta velocidad y realizando maniobras sinuosas, un cuatriciclo por carecer de licencia, otro por ser conducido por un menor de 13 años de edad y sin ningún tipo de documentación habilitante y una motocicleta y un cuatriciclo, ambos sin documentación habilitante. Por otra parte también se infraccionó al conductor de un camión Mercedes Benz por estacionar en lugar prohibido.
En la localidad de Reta, se infraccionaron a cinco conductores de vehículos: Dos cuatriciclos sin documentación habilitante, un cuatriciclo Raptor conducido por un menor de 14 años, sin documentación habilitante, una motocicleta Honda, sin documentación habilitante y una camioneta Fiat Fiorino, cuyo conductor carecía de licencia habilitante.
En Tres Arroyos se procedió al secuestro de un auto Fiat Palio por falta de documentación habilitante y un Chevrolet Corsa por presentar una prohibición de circular y en Cascallares se secuestró un Fiat Duna, cuyo conductor carecía de la totalidad de la documentación habilitante.
En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Tres Arroyos.