Con un buen marco de público que acompañó la iniciativa se llevo a cabo este sábado el 1er Festival del Río Quequén organizado sobre el margen de la localidad de Copetonas y de manera conjunta por los municipios de Tres Arroyos y Coronel Dorrego.
Desde las 16 horas pudo disfrutarse de una jornada a pleno sol, con varios y atrayentes espectáculos artísticos que le dieron el marco festivo a una fiesta, que pese a algunos detalles a mejorar, llegó para quedarse y sumar una nueva propuesta cultural y de entretenimientos a la zona.
Hubo artesanos, encuentro de motos y de automoviles, y los concurrentes pudieron disfrutar de buena gastronomía durante todo el día. Estuvieron presentes funcionarios municipales y los intendentes de ambas localidades.
Lamentablemente el cierre en el cual se iba a presentar la reconocida banda Plan B, se vio frustrada cerca de las 23 horas, por la tormenta eléctrica que cubrió a la zona, pese a eso, no se logró empañar todo lo bueno ocurrido durante toda la jornada.