Será su primera participación en el certamen y el único equipo tresarroyense en competir.


El Club Colegiales, único representante tresarroyense, hará su debut en el Torneo Federal Amateur en el Roberto Lorenzo Bottino del Club Huracán a las 20:30 horas enfrentando a Deportivo Villalonga. Será la primera participación del conjunto escolar en este torneo.

Los 18 convocados para este historico encuentro del último campeón tresarroyense son: Alonso, Larsen, Sanabria, Di Rocco, Colonna, Cardenas, Ceferino Quintela, Silcan, Barrionuevo, Paguegui, Maxi Quintela, López, Elorza, Gómez, Biera, Melgarejo, Maldonado y Rivera.

Nueva camiseta titular de Colegiales, Tres Arroyos.

El torneo se divide en diferentes zonas, Colegiales participará en la zona de la Región Pampeana Sur, en el grupo 2 , junto con Liniers de Bahía Blanca, Bella Vista de Bahía Blanca, Deportivo Villalonga de Patagones.

Nueva camiseta titular de Colegiales, Tres Arroyos.

El resto de los grupos de la Región Pampeana Sur son los siguientes:

ZONA 1: El Fortín de Olavarría, Racing de Olavarría, Ciudad de Bolívar, Kimberley de Mar Del Plata.

ZONA 3: Costa Brava de General Pico, Racing de Eduardo Castex, All Boys de Santa Rosa, Atlético Macachín de Santa Rosa.

El torneo se realizará con algunos cambios en el reglamento entre ellos, se anulará cualquier gol convertido con la mano, estará prohibido que los atacantes se integren a la barrera durante un tiro libre, en la ejecución de un penal el arquero no tendrá necesidad de mantener los dos pies sobre la linea, bastará con uno solo y habrá tarjeta amarilla y roja para cualquier integrante del cuerpo técnico.

Reglamento Torneo Federal Amateur




Comentarios