Sánchez presente en el lanzamiento del Programa "Escuelas a la Obra"

"Escuelas a la Obra" es un programa que lanzará Axel Kicillof para mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos.

Sánchez presente en el lanzamiento de \
Sánchez presente en el lanzamiento de \

Este lunes a partir de las 11 horas, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, junto con el jefe de Gabinete, Hugo Fernández y la presidenta del Consejo Escolar María José Adobatto, estuvieron en el distrito de Merlo donde el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó el programa "Escuelas a la Obra".

Sánchez presente en el lanzamiento de "Escuelas a la Obra" que realizo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof
Sánchez presente en el lanzamiento de "Escuelas a la Obra" que realizo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

El programa destinará, en esta primera etapa, alrededor de 800 millones de pesos para reparar la infraestructura escolar de 818 escuelas de 61 distritos en El objetivo es que en todos estas establecimientos que comenzarán a repararse, que las clases puedan comenzar el 2 de marzo.

Se realizarán obras de gas, agua potable, instalaciones eléctricas y refacciones de cubiertas y sanitarios.

El acto se desarrolló en la Secundaria N° 3 “Crio José Gregorio Rossi” del distrito de Merlo, ubicada en Inspector Gral. Heritier 36, San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Luego de la reunión que el intendente mantuvo con el Director de Infraestructura Escolar, Gustavo Cheldan, en la Dirección General de Cultura y Educación, el pasado 24 de enero, donde se refirió a lo sucedido en la Escuela Nº 5 y a otros establecimientos educativos en los cuales son necesarios reformas edilicias, Sánchez fue invitado al encuentro en el cual participará.