Convocatoria a docentes para el Programa de Educación de Adultos Mayores de Cresta

Cresta, dispuso un Concurso Abierto para dictar Talleres o Seminarios durante el primer cuatrimestre 2020 ,en el marco del Programa de Educación de Adultos Mayores de Tres Arroyos.

Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)
Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)

El Centro Regional de Estudios Superiores (Cresta) para su Programa de Educación de Adultos Mayores de Tres Arroyos (Pemta) dispuso un Concurso Abierto para dictar Talleres o Seminarios durante el primer cuatrimestre 2020.

Son requisitos ser Docente de Educación Superior o Profesional en carrera afín al Área. Se valorará Experiencia Docente con Adultos Mayores, especialmente en el Área para la que se postula, y será condición excluyente contar con la posibilidad de emitir factura (B o C) a nombre del postulante.

Áreas solicitadas: Literatura, y Propuesta abierta a criterio del Docente.

Los interesados deben enviar CV resumido, CV resumido, enviar Propuesta/s de Capacitación incluyendo introducción, justificación, objetivos, contenidos mínimos y cantidad de clases/horas, sabiendo que la cantidad mínima es 1 ½ semanal, durante 4 ó 2 meses, equipamiento y materiales necesarios todo, al correo electrónico: cresta@cresta.edu.ar , con fecha límite: 10/02/2020.