El Intendente Sánchez se reunió con Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió en su despacho al intendente Carlos Sánchez

Intendente Carlos Sánchez con Sergio Berni
Intendente Carlos Sánchez con Sergio Berni

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado del jefe de Gabinete Hugo Fernández y el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, tuvo su audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Sánchez solicitó que se salde la deuda, que desde la gestión anterior la Provincia tiene con el municipio y expresó la necesidad de contar con más patrulleros.

Intendente Carlos Sánchez con Sergio Berni
Intendente Carlos Sánchez con Sergio Berni

En díalogo con La Voz del Pueblo el intendente expresó: "Si bien no fue una reunión productiva con respecto a traer cosas, tuvimos una charla sincera. Nos venimos con una idea hacia dónde se va con el tema de la seguridad."

"Hoy por hoy, el dinero no está. Seguiremos emparchando un tiempo más y después veremos cómo sigue todo”, afirmó Sánchez.

La Provincia trabaja hoy en la restructuración de la policía, trabajando en los distritos mas grandes para fusionar la policía comunal con las locales.

En ese sentido Sánchez expresó: “La reestructuración pensada va a llevar un tiempo. El proyecto se está armando todavía. El ministro está muy convencido de que hay que trabajar con los jefes comunales. Creo que es importante que el lineamiento vaya para ese lado. El está de acuerdo con la descentralización”, mencionó.

El viernes Sánchez se reunirá con el ministro de Infraestructura, Roberto Grande donde abordará  el tema  de la Escuela Nº 5 afectada por los daños provocados por un incendio intencional, las obras en las escuelas y de las viviendas que están sin finalizar y el problema de la Escuela Secundaria en el Barrio Villa de las Américas, cuya obra está detenida desde hace tiempo.