En su recorrida por Orense, el Intendente Carlos Sánchez, se comprometió frente a el Secretario Diego Valbuena del Balneario, a elevar el proyecto de obtención de agua corriente para la localidad, ante autoridades provinciales. Un trabajo que requiere un plan en conjunto entre el municipio y las entidades locales.

Sánchez visitó en primer término "La Casita de Hurtado" en donde funciona la biblioteca. Allí lo recibió, Ana María Keergaard, a cargo del establecimiento, quien interiorizó a los presentes sobre las tareas comunitarias que en el lugar se desarrollan.

Carlos Sánchez en Orense

Luego, en contacto con las Asociaciones de Fomento, se establecieron tareas para la creación de nuevos espacios destinados a áreas como cultura, deportes y turismo; que aprovechando la presencia de Lamberti, se pusieron en consideración varias consultas relacionadas a las concesiones de los paradores.

Carlos Sánchez en Orense

Por su parte miembros de la Asociación de Fomento de Orense expusieron las necesidades que los vecinos reclaman como es la iluminación de calles, las reformas en el tendido de gas de la unidad sanitaria y la instalación de cordones cunetas.

Carlos Sánchez en Orense