Se realizará en abril la 2º Carrera "Aniversario de Tres Arroyos" a beneficio del Hospital

Lo anunciaron en Conferencia de Prensa el Director de Deportes, Guillermo Orsili, junto con Diego Rodríguez, Director del Centro de Salud.

Ulises Sanguinetti, Maratón Mar del Plata 2019 (facebook/mas aire)
Ulises Sanguinetti, Maratón Mar del Plata 2019 (facebook/mas aire)

La segunda edición de la Carrera "Desafío Aniversario de Tres Arroyos" a total beneficio del Hospital Pirovano, se llevará a cabo el próximo 26 de abril. Asi lo anunciaron en Conferencia de Prensa el Director de Deportes, Guillermo Orsili, el Director del Centro de Salud, Lic. Diego Rodríguez, miembros del Consejo de Administración de la institución y Lucas Durando representante de La Perseverancia Seguros, una de las empresas auspiciantes.

La misma, este año se denomina "Corre por el Hospi" y partirá desde la plaza San Martín a las 10 horas. Se podrán recorrer cinco o diez kilómetros. En la Jornada también habrá una Caminata Recreativa de 3 kilómetros, Pruebas de Atletismo infantil, demostraciones deportivas y culturales y espectáculos para finalizar la jornada.

"2da edición Aniversario de Tres Arroyos"
"2da edición Aniversario de Tres Arroyos"

La competencia otorgará importantes premios en efectivo y medalla para todos los participantes, y en esta oportunidad es organizada en conjunto por la Municipalidad de Tres Arroyos y la Asociación de Amigos del Hospital Pirovano.

Los valores estipulados para la inscripción son los siguientes: Competencia 10 k: $ 600- competencia 5 k: $ 400 – caminata 3K: $200.-

El cronograma del día del día de la carrera es el siguiente:
 - 08:00 a 09:30 hs. - Hall Municipalidad Tres Arroyos- Inscripciones y entrega de Kit.
 - 09:45 hs – Charla Técnica en lugar de largada.
 - 10:00 hs - Largada 10 k y 5 k.- Caminata recreativa 3k.
 - 11:00 hs - Largada pruebas infantiles.
 -  Premiación.
 - Espectáculo de cierre.

Las inscripciones podrán realizarse ingresando a
www.tresarroyos. gov.ar/deportes ó personalmente el sábado 25 de abril de 16 a 20 horas y el domingo 26 de abril de 8 a 9.30 horas en el hall de la Municipalidad.

Más información en la Dirección de Deportes, Polideportivo Municipal, calle la Rioja 100 de 07 a 14 horas o llamando al teléfono (02983) 423811