Taller de Zumba gratuito en el Polideportivo y actividades deportivas en Orense

En el marco de la temporada estival.

Colonia de vacaciones Adultos mayores Tres Arroyos
Colonia de vacaciones Adultos mayores Tres Arroyos

Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00, en el Polideportivo Municipal se esta dictando, durante la temporada estival, un taller de Zumba Familiar organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

El taller es totalmente gratuito y esta destinado a todas las edades, ya que se brindarán clases para niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Actividades deportivas de verano
Actividades deportivas de verano

Por su parte en el Balneario Orense hay actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

Actividades deportivas de verano
Actividades deportivas de verano

Los días martes y jueves se podrán realizar a partir de las 8:00 horas, clases gratuitas de Caminatas Saludables que tienen como punto de inicio la Oficina de Turismo del Balneario, y a partir de las 9:00 horas se realizan clases de Yoga.

Además todos los sábados y domingos podrán disfrutar de las zonas recreativas móviles con diversas propuestas deportivas, canchas de tenis, básquet, fútbol, tejo y varias novedades más.

Para mayor información, podrán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00, o a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales de la Dirección de Deportes.