Luego de su recorrida por la costanera de Claromecó para ponerse al tanto de la situación de la villa balnearia tras el temporal, que hizo que colapse el sistema de desague, el Intendente Carlos Sánchez prosiguió con su visita por el balneario, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Werner Nickel, el concejal Francisco Aramberri y el Director de Turismo Julian Lamberti.
Junto con el delegado local, Carlos Ávila, se abocaron en conjunto a programar las actividades y tareas a realizar en el curso de este año y estuvieron presentes en calle 7 donde observaron el deterioro de la cinta asfaltica y coincidieron en otorgarle prioridad a su arreglo.
Ya en Dunamar, recorrió lo que será el nuevo trazado de parquización en el sitio comprendido entre el Puente Vehicular de acceso a Dunamar y Puerto Mosquito copiando lo realizado tiempo atrás en el sector contrario al mencionado puente, zona correspondiente a Claromecó.
El intendente y los funcionarios que lo acompañaron en su visita, se reunieron con el contador del Ente Descentralizado de Claromecó, Diego Parravicini quien se refirió a la actualidad económica del mismo.
Las recorridas de Sánchez por las localidades del distrito continuarán tal como ya es costumbre en las actividades de principio de cada año por parte del Intendente