En diferentes operativos llevados a cabo por la policía local.


Desde la Jefatura de Policía comunal se informa que personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano identificado como Pablo Gastón Martínez Gutierrez  quien, en compañía de un menor de 18 años, procedió a sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en calle Maipú al 200, perteneciente a Nicolas Almería de esta ciudad.

En otro procedimiento y por la sustracción de una bicicleta y una garrafa en distintos domicilios y en base a denuncias radicadas por vecinas, se llevó a cabo y por disposición de la UFIJ Nro. 04 de esta ciudad, registros domiciliarios en propiedad sito en la cuadra de Avenida Libertad Nro. 1200 lugar de residencia de un joven menor de edad y sindicado como responsable de dichos ilícitos. Por no estar permitida por Ley, no se brindan detalles de identidades ni fotografías.

Por último, Personal policial y en base a minucioso control e inspección que se realiza sobre pertenencias que familiares entregan a ciudadanos alojados en sector de calabozos, fue hallado en un tubo de pasta dental, cinco cigarrillos de marihuana, por lo que fue procesada la ciudadana que trajo dichas pertenencias con intervención de la UFIJ nro. 13 por Infracción a la Ley de estupefacientes.

Marihuana secuestrada, tras intento de entrega a un detenido (prensa policial)




Comentarios