Martín Rodriguez Blanco está felíz, asi lo expresó en sus redes sociales cuando se enteró de que volvía a ser parte del Ballet Camin que pisará el escenario "Atahualpa Yupanqui" del Festival de Cosquín 2020.
En su cuenta de facebook Rodriguez Blanco publicó: " un año más tengo el honor de ser seleccionado para ser parte del ballet Camin. Despues de 5 años volví a sentir los mismos nervios, ansiedad y responsabilidad de todas esas veces que me presenté y fui parte... estoy felíz por este reconocimiento al trabajo de tantos años, por esta oportunidad que la vida me sigue regalando y por poder una vez mas, vivir el milagro...y van 7"
En dialogo con Via Tres Arroyos Rodriguez Blanco comentó: "Ayer (por el viernes) ya nos presentamos a la audición y nos quedamos hasta febrero. Ya estamos ensayando pero en horarios medios alternados, a la mañana de 8 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas."
Desde ese lugar de privilegio en el cual le toca estar debido a su talento, pasión, constante esfuerzo y dedicación, Martín vive su sueño y vuelve, siempre vuelve, como él mismo lo expresó para cerrar su nota de facebook " ...a los viejos sitios donde amó la vida"