Buscan a una mujer y su hijo oriundos de Copetonas

Se trata de Dalila Daiana Nuñez, de 37 años de edad y su hijo, Juan Bautista García de 10 años.

buscada
buscada

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una mujer y su pequeño hijo oriundos de Copetonas .

Dalila Daiana Nuñez, de 37 años de edad y su hijo Juan Bautista García de 10 años fueron vistos por última vez en la garita de acceso a la localidad, haciendo dedo para viajar a Tres Arroyos

Dalila Daiana Nuñez vestía al momento de su desaparición una remera blanca y buzo de color negro, con una faja de color rosa con negro sobre la ropa, y el niño una remera blanca y buzo azul, y una vecina les prestó sendas camperas de color rosa y negro para la mujer y blanca y roja para su hijo.

La hija de la mujer, quien fue la denunciante afirma que no llevaba teléfono celular que no está en tratamiento ni resulta reincidente en este tipo de hechos.

La Policía solicita que cualquier persona que posea conocimiento se haga presente en el asiento de la sede policial de Copetonas o al número 02983-490046. Interviene en la causa por averiguación de paradero el doctor Carlos Facundo Lemble.