Diagramado dentro de la agenda de verano de la Dirección de Deportes lleva adelante durante este año 2020.


Comenzó el taller de Zumba Familiar que se dicta en el Polideportivo Municipal diagramado dentro de la agenda de verano que la Dirección de Deportes lleva adelante durante este año 2020.

Con un muy buen marco de público, las clases de Zumba familiar con diversos ritmos, estan a cargo de la profesora Gisela Vulcano y se llevan adelante todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas.

Colonia de vacaciones Adultos mayores Tres Arroyos

También los días martes y jueves, de 9:00 a 12:00, se dicta la Colonia en una quinta con pileta donde se dictan clases de aguagym, natación, juegos recreativos, gimnasia, yoga, y taller ludicos.

Colonia de vacaciones Adultos mayores Tres Arroyos

Colonia de vacaciones Adultos mayores Tres Arroyos

Las inscripciones para todas las personas interesadas en participar en calquiera de las actividades que la Dirección de Deportes tiene programadas para la temporada de verano 2020, todavía estan abiertas.

Para cualquier información podrán acercarse de lunes a viernes de 07 a 14 horas, a las Oficinas Administrativas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo, o a los teléfonos 02983 423811 / 15509201 o por las redes sociales de Deportes.



Comentarios