La largada está prevista a partir de las 10 horas y se realizará desde la Delegación de la localidad.


El domingo 12 de enero se llevará a cabo en la localidad de Reta, la primera etapa del Campeonato de Rural Bike Costero que se realizará en tres etapas distintas por las playas del distrito.

Presentacion Rural Bike de verano (prensa)

Esta primera fecha se pondrá en marcha desde las 10 horas y los participantes largarán desde la Delegacion de Reta para recorrer una distancia de 45 kilómetros y de 25 km para los promocionales.

El día de la carrera los participantes podrán inscribirse de 8 a 9:45 horas. La inscripción incluye: Premiación en cada competencia, Coronación de los campeonatos al cierre de las tres fechas (Suma de puntos por competencia (mínimo participación en dos pruebas).

La segunda etapa será el 2 de febrero en Orense, desde las 10 de la mañana, largando desde la Dirección de Turismo en la avenida Costanera para recorrer una distancia de 45 kilómetros (dos vueltas) y de 20km. para los promocionales.

La tercera fecha y final del campeonato se realizará en Claromecó el 23 de febrero, desde las 10 de la mañana y se partirá desde el Vivero Dunícola para recorrer una distancia de 45 km. y de 20km para los promocionales.

Presentacion Rural Bike de verano (prensa)




Comentarios