El jefe de Gabinete Hugo Fernández, junto a la presidenta del Consejo Escolar María José Adobatto y la consejera del Movimiento Vecinal, Andrea Mastrosimone, se reunieron con Daniel Burchkardt y Margarita kisbye, integrantes de la cooperadora de la Escuela N54


Con el fin de determinar el inicio de la obra de la cubierta de la Escuela Nº 54, esta mañana se reunieron el jefe de Gabinete Hugo Fernández, junto a la presidenta del Consejo Escolar María José Adobatto y la consejera del Movimiento Vecinal, Andrea Mastrosimone con Daniel Burchkardt y Margarita Kisbye, integrantes de la cooperadora de la escuela.

Reunión por le techo de la Escuela Nº 54

Dicha reunión se llevó a cabo en el marco del acompañamiento y el apoyo económico que la Municipalidad de Tres Arroyos realiza con el objetivo de agilizar la concreción de dicha obra.

Reunión por le techo de la Escuela Nº 54

Cabe recordar la polemica generada por la obra cuando en febrero de 2019, el concejal Enrique Groenenberg y el consejero escolar Cristian Ruiz de Cambiemos, anunciaron el arreglo del techo de la escuela lo que provocó una solicitada del Movimiento Vecinal negando la veracidad de la noticia.

En aquella oportunidad el Movimiento Vecinal  expresaba que el arreglo de la cubierta de la Escuela número 54, es responsabilidad de la Provincia, dado que, como es bien conocido por todos, los establecimientos educativos responden íntegramente al ámbito provincial.

Luego de que la licitación de la obra del recambio del techo no llegará a buen puerto, el Intendente Carlos Sánchez en una reunión que mantuvo con Karen Martinez, presidenta de la Cooperativa de la EESM Nº 2, el 18 de octubre, le anticipó que La Municipalidad se haría cargo de la obra.

Martinez en aquella oportunidad expresó: ““El intendente nos dijo que él se hacía cargo de la obra del techo de la escuela 54. nos dijo que para el 20 de enero cierran las licitaciones y se tendría que estar construyendo entre enero y febrero, para arrancar las clases en marzo”.




Comentarios