En dialogo con Vía Tres Arroyos así lo anticipó el Secretario General del Sindicato de la Carne, Nestor García.


La carnicería del Frigorífico Anselmo volverá a abrir sus puertas este sábado tras faenarse algunos animales en sus instalaciones.

Se abre también la posibilidad de que nuevos inversores lleguen a trabajar de manera conjunta con los últimos concesionarios del frigorífico con quienes se estan resolviendo cuestiones contractuales para poder poner las instalaciones en pleno funcionamiento, en principio pagando las deudas más importantes como son las contraidas con los sueldos de los empleados, la ART y el gas.

Nestor García, Secretario General del Sindicato de la Carne en Tres Arroyos en dialogo con Vía Tres Arroyos anticipó que el lunes estaría llegando un nuevo inversor que se sumaría a los actuales para trabajar en conjunto.

“Estamos esperanzados de que el frigorífico se reactive de una buena vez”. expresó García. Destacó ademas la buena voluntad de los empleados y personal afectados en el conflicto que siempre han manifestado buena voluntad para resolver el problema.

Nicolas Ambrosius quien sigue siendo el presidente del Frigorífico Anselmo habría firmado este contrato con los nuevos inversores para pagar las deudas mencionadas.

Los nuevos inversores estarían arribando el día lunes a Tres Arroyos para conocer las instalaciones del Frigorífico Anselmo.




Comentarios