Muestras de enero en el Museo Mulazzi

Dos muestras fotográficas podrán apreciarse durante el mes de enero en las instalaciones del Museo Mulazzi

Museo Mulazzi Tres Arroyos (foto facebook/Museo Mulazzi Tres Arroyos)
Museo Mulazzi Tres Arroyos (foto facebook/Museo Mulazzi Tres Arroyos)

El Museo Mulazzi presentó sus propuestas para el mes de enero, y se podrán apreciar dos muestras fotográficas, la primera correspondiente al ciclo de fotografía #emergentes y la segunda a cargo del artista Martin Aurand.

En la sala mayor se expondrá la muestra "Mundo Salamone" de Martín Aurand, quien por el 2007 comenzó a fotografiar en distintos rincones del país, la obra arquitectonica de Francisco Salamone, rescatando sus monumentos, edificios historicos y espacios públicos.

View this post on Instagram

Municipalidad / Chascomús

A post shared by mondo salamone (@mondosalamone) on

En la Sala Jaka permanecerá expuesta una muestra colectiva del ciclo de fotografía #Emergentes, donde cada fotógrafo participante seleccionó obras para integrar dicha muestra. El ciclo #Emergentes propone materializar y visibilizar formas emergentes de arte local que asoman en Instagram.

Forman parte de la muestra colectiva Mariano de Arriba @el.bicho.de.luz, Celeste Saez @celestesaez, Leandro Gáspari @leandrogaspari, Diana Gajduczyk @diana_gajduczyk, Marco Catullo @marco.catullo, Melany Massin @melanymassinfotografia y Víctor Verkuyl @victorverkuyl.

Estas muestras y las permanentes de arqueología e historia, se pueden visitar en el nuevo horario de verano del Museo Municipal José A. Mulazzi, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20.