El sábado a partir de las 20 horas, en la Plaza San Martín, se realizará una marcha silenciosa para pedir el esclarecimiento del caso y justicia para Hugo López quien falleció hace unos días, tras recibir una brutal golpiza en un asalto ocurrido el 10 de diciembre en su domicilio de Alsina 895.

Previamente se realizará una misa en su memoria en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Se solicita participar en la marcha con una vela encendida.

Marcha contra la inseguridad Tres Arroyos

Hugo Camilo López de 86 años, junta a su mujer, fue sorprendido por tres delincuentes en el interior de su domicilio quienes golpearon ferozmente al anciano.

Como consecuencia de la brutal golpiza López fue derivado al Hospital con costillas fracturadas y con los riñones y un pulmón dañado. Fue trasladado a la Clinica Hispano donde permaneció internado en coma farmacológico sin lograr recuperarse y fallecer el 1º de enero.

La causa que investiga el fiscal Facundo Lemble cambió su caratula a robo seguido de muerte.

La sociedad cansada de los reiterados y variados hechos de inseguridad y conmovidos por el asesinato de López ha hecho viral la convocatoria a la marcha a traves de las redes sociales.