Caminata nocturna al Caracolero

La primera edición de la Caminata Nocturna al Caracolero del año 2020 se realizará el viernes 10 de enero.

Atardecer en Claromecó (foto: facebook/paraíso Claromecó)
Atardecer en Claromecó (foto: facebook/paraíso Claromecó)

La primera edición de la Caminata Nocturna al Caracolero del año 2020, organizado por La Dirección de Deportes de Tres Arroyos se realizará el próximo 10 de enero.

El punto de encuentro, para todos aquellos interesados sera los Baños Públicos de Dunamar a las 19 horas y se partirá a las 19:30 horas.

Caminata nocturna al Caracolero (prensa municipal)
Caminata nocturna al Caracolero (prensa municipal)

la Dirección de Deportes brindara el servicio de camionetas para acompañar, hidratación, seguro y servicio de enfermería y guardavidas durante todo el trayecto desde los Baños Públicos de Dunamar hasta el Caracolero donde los participantes serán recibido con una fogata y varias sorpresas.

Las Inscripciones se pueden realizar en la Oficina de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo Municipal (de Lunes a Viernes de 07 a 13 horas) o en la Oficina de Turismo de Claromeco (calle 30 y 9). Se les hará entrega de una ficha médica, y otra, para datos personales.

Para mayor información, podrán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a Viernes de 07 a 14 horas, o a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales de la Dirección de Deportes.-