Cómo será el servicio de Recolección de Residuos en Tres Arroyos y la zona

No habrá servicio el 1º de enero

Secretaria de Gestión Ambiental (Facebook/ Municipalidad de Tres Arroyos)
Secretaria de Gestión Ambiental (Facebook/ Municipalidad de Tres Arroyos)

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos diagramó un cronograma para el servicio de recolección de residuos domiciliarios para la ciudad y el distrito, que se aplicará en los días venideros debido a las fiestas.

Tres Arroyos: No habrá recolección el 31 de diciembre a la noche, ni 1 de enero a la mañana. El servicio se normalizará durante la noche del 01/01.

San Francisco de Bellocq: No habrá servicio de recolección 1 de Enero normalizándose el servicio los días siguientes. El servicio de recolección se realizará los días Martes a partir de las 17 horas, Jueves a partir de las 17 horas y Domingo a partir de las 14 horas.

Claromecó: El servicio de recolección de residuos domiciliarios a partir del 23 de Diciembre será diario por la mañana. No habrá recolección el día 1 de enero, normalizándose el día 2.

Micaela Cascallares: No habrá servicio el 1 de enero. El servicio se normalizará el viernes 3 de enero Copetonas: No habrá servicio el 1 de enero. El servicio se normalizará el viernes 3 de enero.

Reta: Se amplió el servicio a recolección diaria a partir del sábado 21 de diciembre. no habrá recolección el día 1 de enero. El servicio se normalizará el miércoles 2 de enero.