No habrá servicio el 1º de enero


La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos diagramó un cronograma para el servicio de recolección de residuos domiciliarios para la ciudad y el distrito, que se aplicará en los días venideros debido a las fiestas.

Tres Arroyos: No habrá recolección el 31 de diciembre a la noche, ni 1 de enero a la mañana. El servicio se normalizará durante la noche del 01/01.

San Francisco de Bellocq: No habrá servicio de recolección 1 de Enero normalizándose el servicio los días siguientes. El servicio de recolección se realizará los días Martes a partir de las 17 horas, Jueves a partir de las 17 horas y Domingo a partir de las 14 horas.

Claromecó: El servicio de recolección de residuos domiciliarios a partir del 23 de Diciembre será diario por la mañana. No habrá recolección el día 1 de enero, normalizándose el día 2.

Micaela Cascallares: No habrá servicio el 1 de enero. El servicio se normalizará el viernes 3 de enero Copetonas: No habrá servicio el 1 de enero. El servicio se normalizará el viernes 3 de enero.

Reta: Se amplió el servicio a recolección diaria a partir del sábado 21 de diciembre. no habrá recolección el día 1 de enero. El servicio se normalizará el miércoles 2 de enero.




Comentarios